Diploma en Dirección y Liderazgo Creativo

El DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y LIDERAZGO CREATIVO

Es un programa único en latinoamerica desarrollado para elevar el estándar de la industria creativa publicitaria Chilena, acorde con las demandas y exigencias de una industria altamente competitiva y cada día más profesionalizada, poniendo a disposición del alumno la experiencia real de mujeres y hombres que tienen cargos de Dirección Creativa, Cuentas o puestos de liderazgo en los diferentes departamentos que componen una agencia, para así compartir sus perspectivas, metodologías y consejos sobre cómo dirigir una empresa creativa.

Estas sesiones se realizarán en formatos masterclass, workshops, mesas de conversación, revisión de campañas emblemáticas y charlas de invitados como clientes, proveedores y expertos relacionados.

Cuando uno llega a Director(a) Creativo(a), de alguna manera, cambia de bando. Empieza a formar parte de la empresa. Asume objetivos económicos, empresariales y también la responsabilidad de alcanzarlos, junto con mantener y elevar progresivamente el nivel creativo de la agencia y de su performance diaria.

Como escuela deseamos formar a los futuros Directores Creativos que ejerzan en el mercado actual, preparados para un mercado futuro y que desarrollen una nueva esencia, valores y filosofía de líder que impulse y eleve con su labor la carrera, la industria y a las nuevas generaciones.

Este diplomado está dirigido a 2 tipos de perfil:

- Todo profesional que aspira o ha asumido recientemente puestos de liderazgo dentro de una agencia o empresa creativa y desea afrontar el exitosamente el desafío.

- Actuales directores que desean obtener nuevas capacidades, y perspectivas de parte de líderes de los otros departamentos para complementar su cargo y fortalecerlo.

  • Nº SESIONES

    30 (2 semanales)

  • DÍAS

    Martes & Jueves

  • INICIO

    30 de Julio

  • TERMINO

    26 de Noviembre

  • HORARIO

    19:30 a 22:15

Open Website
WhatsApp chat